Portada

Milena deslumbra a orillas del Adriático

Milena, una novia de Podgorica (Montenegro), y Carlos, de Barcelona, se conocieron en Eslovenia mientras estudiaban el último año de carrera. Seis años más tarde se casaron en una sinuosa y limpia bahía conocida como las Bocas de Kotor, el fiordo más meridional de Europa. Una ciudad con encanto a orillas del mar Adriático y rodeada de montañas. La ceremonia se celebró en la iglesia ortodoxa de San Nicolás.

MILENA1

MILENA4

Vieron lógico casarse en Montenegro, teniendo en cuenta que los invitados eran de España y de muchos otros países, quisieron ofrecerles una visita por la parte más bonita del país de Milena. Así aprovecharon para poder disfrutar de los últimos días de verano en las playas del país.

Milena tenía claro que quería un vestido cómodo y personalizado. El resultado final llegó nueve meses después de trabajo. Un traje romántico, con un toque étnico y con un finísimo velo que coronaba el estilismo.

PORTADA MILENA

El vestido elegido tenía un cuerpo con escote en forma de v y en guipur de algodón. La falda evasé -con corte en la cintura- que se ceñía con una gran lazada dejando un efecto cola formada por cintas en guipur cosidas minuciosamente a mano, dándole un toque muy sutil y delicado al vestido.

“Siempre que hacíamos una nueva prueba de vestido en el atelier pensaba en la cara de Carlos cuando me viera aparecer y sabía que así era como quería que me viera el día de la boda”, nos explica emocionada Milena.

{{ message }}

{{ 'Comments are closed.' | trans }}